Wedding Planning

¡NOS CASAMOS!, si tenéis ganas de contar esto, es porque está a punto de pasar algo muy grande… ¿queréis darnos esta gran noticia?, ¡nosotros encantados de ayudaros!

Creamos y diseñamos tu boda, personalizada a cada pareja para que haga realidad todo lo soñado, disfrutando ese día, sin nervios, solo dejándoos llevar a ser felices. Cierra los ojos, imagina… nosotros la haremos realidad.

Boda y miel son profesionales en el diseño y organización de bodas. Cada boda que diseñamos es única por eso nuestra creatividad es exclusiva hasta el mínimo detalle.

Boda completa

¡TODO INCLUIDO!

Sí, exacto, este servicio es el pack completo; organizamos, decoramos y coordinamos toda la boda, contando con todos los detalles desde el principio que decidís casaros hasta el gran día y por supuesto después de la boda, que también es importantísimo. Juntos encontraremos los proveedores perfectos acordes con vuestros gustos y estilo, seremos vuestros compañeros, asesores durante todo el proceso, tanto en la planificación, gestión y diseño del proyecto, así como en el estilismo, decoración y finalmente la coordinación del gran día, siempre adecuándonos a vuestro presupuesto y necesidades.  No preocuparos por nada, solo disfrutar del lindo recorrido.

Podemos hacer todo tipo de bodas, nuestra especialidad: la fusión del destino con vuestro estilo. Si no disponéis del tiempo, o no tenéis todos los recursos necesarios para planificar una boda o simplemente queréis despreocuparos y tener a un grupo de profesionales que lo gestionen todo y compartir con ellos la ilusión de los detalles y preparativos de tu boda, ¡este es vuestro servicio!

 

pareja en atardecer

Decoración y diseño

¿Y CÓMO SERÍA?

Esta es la pregunta que todos nos hacemos cuando nos ponemos a pensar en nuestro gran día…

En este servicio nos encargamos de toda la decoración personalizada, con un diseño exclusivo y ambientado a los gustos y deseos de los novios. Boda y miel cuenta con un equipo de expertos en diseño, estilismo floral, diseño gráfico, además somos ¡locos creativos!, con mucho arte y sobre todo nos flipa hacer BODAS UNICAS y personalizadas a cada pareja.

Simplemente sueña y déjate llevar por los consejeros y especialistas que disponemos.

 

mesa de boda decorada

Coordinación

¡OH MY GOD!

Llegó el día, fuera nervios… ¡a disfrutar! Con este servicio coordinamos y asistimos el gran día B. Resolveremos todo bajo la supervisión de los novios, liberándolos de los nervios y lo estresante que podría llegar a ser, tener que supervisar y coordinar toda LA BODA.

Si ya tenéis todos los proveedores; el sitio, los estilistas, el catering, en fin, todo lo que conlleva el largo recorrido de montar una boda, y ese día solo queréis disfrutar, estar tranquilos de que todo vaya bien y no tener que intentar solucionar problemas a cada momento que puedan surgir, desde luego este servicio os irá genial.

 

altar con telas de colores

Asesoría

¡SOCORRO!

¡No sé cómo empezar! Si queréis organizar vuestra propia boda, pero necesitáis unas sesiones de S.O.S., no os preocupéis que aquí los SALVABODAYMIEL os ayudaremos.

Este servicio es ideal para las parejas que quieren organizarlo todo, disponen del tiempo y de algunos recursos, pero no todos, y necesitan ayuda para la planificación y gestión del proceso o las dudas que tengáis.

¡Tranquilos! Con una buena infusión con miel todas las dudas se aclaran ¿quedamos?

 

Si queréis tener más información y saber de nuestras tarifas, podéis contactar con nosotros a través de email o darle al botón solicitar información.

Solicita información

Aclaramos tus dudas
Contactar
A %d blogueros les gusta esto: