Destination Wedding

¿Sueñas con casarte en España y tener una boda íntima y diferente rodeada de las personas más cercanas, pero sin renunciar a hacer de la experiencia algo lleno de elegancia y sofisticación, que aúne lo clásico y lo moderno?

Destination Wedding, para Bodas del siglo XXI con reminiscencias clásicas, atemporales y sofisticadas

 

Consigue la boda de estilo clásico renovado que quieres en España,

gestionar los trámites estando lejos o elegir y visitar proveedores

cuando no puedes hacerlo en persona

  • ¿Quieres que tu boda se convierta en una experiencia única para ti y tus invitados? 
  • ¿La idea de hacer una Destination Wedding es algo que lleva rondando vuestra cabeza desde hace tiempo y cada vez le veis más posibilidades? 
  • ¿Quieres huir de las bodas que se hacen en tu país y aprovechar la excusa para viajar a España y convertir la boda en un fin de semana único? 
  • ¿Siempre te ha gustado España como destino para tu luna de miel y tener una Destination Wedding te ofrece la posibilidad de venirte con tu familia de vacaciones y hacer algo único? 
  • ¿No quieres de ninguna manera tener que conformarte con una boda simple y que no tenga tu esencia o hable de vosotros? 
  • ¿Necesitas a alguien que te ayude a coordinarlo todo desde España porque no puedes venir antes a organizar todos los preparativos? 
  • ¿Piensas que puede ser complicado porque no conoces a los proveedores locales ni tampoco la cultura y/o tradiciones?

 

  • ¿Quieres tomar las decisiones y organizarlo todo, pero tu trabajo, tu vida y el estar lejos lo hacen incompatible y no llegas a todo?

Inspira – Expira

Tranquila, inspira, expira y cuenta hasta diez, porque lo que te pasa es más normal de lo que crees.

El miedo a lo desconocido puede hacer que dejemos pasar oportunidades que se dan una vez en la vida y paralizarnos hasta el punto de preferir quedarnos en nuestra zona de confort, por lo que pueda pasar.

Pero tú no quieres eso, ni te va a pasar a ti, porque para eso me tienes a mí. Porque voy a ser tu otro yo al otro lado del charco, voy a ser tus ojos y tus manos, pero siempre teniendo en cuenta lo que tú, lo que vosotros queréis. Mi labor aquí es ayudaros a tener la boda en España que siempre habéis soñado y que sea mágica para vosotros y vuestros invitados.

 Por eso he diseñado para ti – a tu medida – mi servicio de Destination Wedding, gracias al cual – trabajando juntos en la distancia – vamos a conseguir dar forma a esa boda en España que tanto deseáis. Crearemos una boda tan especial y única como vosotros, con la que os sintáis identificados y que no solo se quede en una boda, sino en una vivencia única para vosotros y vuestros familiares, porque nos encargaremos de que sea un fin de semana muy especial.

    • Disfrutarás de la experiencia – aún en la distancia – de elegir y supervisar todos los proveedores, estilo, concepto y diseño y verás cómo todo va tomando forma, para estar listo cuando lleguéis aquí

     

    • No existirá la palabra estrés, porque yo me voy a encargar de las labores más tediosas para que tú te preocupes de lo que realmente importa. Estarás deseando que llegue el momento de nuestra reunión por video llamada, porque será siempre para ilusionarte con el proceso

     

    • Conseguirás recrear esa atmósfera elegante y lujosa, con tanto mimo en los detalles como siempre habías soñado, aunque sea a kilómetros de casa

     

    • No sentirás que estás dejando en manos de alguien ajeno la organización de tu boda en España, todo lo contrario, serás quien tenga la última palabra siempre. Ya sabes que yo estoy aquí para ser tu otro yo, no para decidir por ti nada que no quieras

     

    • Me tendrás a tu lado todo el camino, para que nunca más te sientas sola o frustrada. Seré tu aliada, tu compañera de viaje y la respuesta a tus preguntas. Cuando me necesites estaré al otro lado de la pantalla.

    Imagina tu Boda… 

    Imagina por un instante que el día de la Boda ha llegado, que cierras los ojos y casi puedes tocar esa decoración tan elegante, esa iluminación tan especial, el olor que desprenden las flores… y sientes ese cosquilleo por la espalda que te dice que todo va a salir bien

    • Echas la vista atrás y todo este tiempo organizando tu boda se ha convertido en una experiencia increíble que no quieres que acabe por nada del mundo
    • Eres consciente de que contratar una Wedding Planner para que te ayudara fue la mejor decisión que pudiste tomar, porque la falta de tiempo dejó de ser un problema.
    • Todo, absolutamente todo, lo que habías soñado para tu boda se ha hecho realidad. Mejor aún, la realidad ha superado las expectativas.
    • Has conseguido la boda clásica y romántica que buscabas, elegante y muy cuidada, sin caer en lo antiguo y pasado de moda. Al contrario, el estilo clásico renovado ha creado un efecto WOW que ni eras capaz de imaginar.
    • El estrés no se ha dejado ver en todo este tiempo, con lo que has llegado a la boda descansada, feliz y relajada. Tal y como tú querías.

    Hola, soy  Mery

    y quiero darte la bienvenida de manera oficial a Boda y Miel y más concretamente a mi servicio de Organización Completa.

    Antes de contarte lo que puedo hacer por ti, déjame que te cuente un poco de mí para que me vayas conociendo.

    Nací en Cádiz, tierra de la alegría y el carnaval y viví muchos años en Irlanda, al que considero mi segundo país. Llevo la hospitalidad y el buen rollo en las venas.

    Tras años viviendo, creciendo y formándome a nivel profesional en diferentes lugares, decidí que había llegado el momento de asentarme y dar forma a mi proyecto más personal: construir mi familia y mi hogar en Barcelona, a la vez que darle vida a mi pasión para convertirla en mi profesión.

    Somos las  Hadas Madrinas del Siglo XXI

    Quienes me conocen dicen de mí que soy perfeccionista, resolutiva y muy detallista. Tengo que darles la razón. ¡Y es que mi mayor alegría es hacer feliz a la gente!

    Licenciada en Turismo y con un Máster en Dirección financiera, decidí acompañar mis conocimientos sobre empresa a titulaciones de Protocolo y Organización de bodas y eventos.

    Desde pequeña he vivido rodeada e inmersa en el mundo de los eventos, me viene de familia. Mi primera boda, con 18 años y que nunca olvidaré, fue la de mi hermana.

     

    Meri Merino Wedding and Travel Agent

    Diseñar Sueños y Destinos, el tandem perfecto

    Como ya habrás imaginado, también soy una apasionada de los viajes y conocer mundo.

    Si a eso le unimos que me encantan las Bodas desde siempre, la idea de fusionar mis dos grandes pasiones era algo que tenía que pasar, ¿no crees? diseñar sueños y destinos es el tándem perfecto.

    Aunque déjame que te diga, que pienso que el destino no está del todo escrito, sino que cada momento que pasa es un diseño nuevo por construir. Y yo sólo espero que la inspiración me encuentre trabajando cuando llegue.

    Mi trabajo ha sido publicado en diferentes revistas y blogs de boda, te invito a que les eches un vistazo para que veas lo que puedo hacer por ti y cómo es ese estilo ‘clásico renovado’ del que hablamos. Inspírate y visualiza, porque a mi lado no hay nada imposible, es que aún nadie lo ha hecho.

    Ahora sí, a mí me encantaría escribir vuestro cuento y ayudaros a tener esa boda de destino en España con la que siempre habéis soñado. Que sea única, especial, 100% vosotros y llena de romanticismo clásico a la par que actual y vanguardista.

    ¿Qué decís? ¿Empezamos?

    Gracias a mi servicio de Destination Wedding vas a conseguir:

    –  Sentirte escuchada y acompañada en todo momento, disfrutando del proceso y de la parte mágica que conlleva la organización de una boda en otro      país.  Aunque no estés aquí, lo vas a vivir con la misma intensidad

    – Contar con los mejores proveedores para tu boda en España, ya que al vivir aquí conozco el mercado, las culturas y las costumbres, por lo que te                 ayudaré a localizar y gestionar los que mejor se adapten a vuestras necesidades

    – Podrás relajarte y disfrutar del paso a paso, sabiendo que estoy a tu lado, para que no sientas en ningún momento que estás perdiendo el control. Si         sientes que me necesitas, ya sabes que estoy al otro lado de la pantalla para dar respuesta a todas tus dudas

    – Encontraremos el espacio, el alojamiento, los vuelos, las actividades y todo lo que necesitéis para que vuestra estancia en España sea                                     un cuento digno de príncipes y princesas. Viviréis la mejor experiencia de vuestras vidas, la más especial y os sentiréis cuidados y                                               mimados como nunca.

    Testimonios

                                         de profesionales

    Trabajar con Mery te da algo muy difícil de conseguir: tranquilidad. Soy la persona más desorganizada del mundo y siempre tengo mil cosas en la cabeza por lo que cada día hay algo que se me olvida.

    Ella es todo lo contrario, llega a cubrir todos esos pequeños detalles que se nos escapan con facilidad y además lo hace sonriendo. Para mí es un lujo poder contar con alguien en quien confiar, no tiene precio

    Pat “The Forest Shoes”

    Trabajar con Mery es un gustazo!
    Yo que soy proveedora nupcial puedo ver cada día como su total entrega supera en gran medida las expectativas que esperas de una wedding planner
    Es súper organizada y resolutiva y además tiene una sensibilidad increíble
    Cuando alguna vez he derivado a alguna de mis novias a ella siempre he recibido súper buen feedback…Es experta en conseguir la localización perfecta, en ajustar y cerrar buenos presupuestos, conoce a proveedores de calidad, …y lo mejor de todo….que encuentra soluciones rápidas a cualquier contratiempo.
    Cuando se trata de recomendar a una buena wedding siempre le recomiendo a ella y creerme…nunca me equivoco!!

    Isabel “Supertocadas”

    Que decirte de Mery… todo lo que pienso se me queda corto.   Solo dire que si buscas una persona organizada, ( que tenga todo bajo control) , cuidadosa (mima hasta el mas minimo detalle) , alegre ,(nunca tiene una mala contestación ) y entregada en su trabajo, ella es la persona que necesitas para organizar la boda de tus sueños!
    Estoy segura que no te decepcionara ❤️

    Anaís “Merakimuart”

     

    Gracias a mi servicio de Destination Wedding vas a conseguir:

    01.

    En nuestra primera reunión os explicaré en qué consiste el servicio. Nos veremos de forma online, pero tranquilos porque será como si estuviéramos sentados al lado

    02.

    Tras la reunión os haré llegar un presupuesto personalizado, según lo que hemos hablado y las necesidades específicas que tengáis

    03.

    Si conectamos (porque para mi es una conexión con los novios), si hay ese feeling y ese entusiasmo por trabajar juntos es mutuo, vamos a disfrutar del proceso seguro, así que nos ponemos a ello

    04.

    Os enviaré antes de nada un documento con varias preguntas para poder conoceros más a fondo, ya que para mí es muy importante hacer la boda que vosotros realmente queréis y con la que soñáis

    05.

    Estudiaremos vuestro presupuesto y analizaremos al detalle cuánto irá destinado a cada partida para poder maximizar el beneficio sin tener que prescindir de nada.

    06.

    Trabajaremos en el cronograma, que normalmente recoge desde un año antes de la boda. Os enseñaré la herramienta con la que vamos a trabajar de manera digital, para estar siempre conectados e iremos acotando los pasos a dar.

    07.

    Visitaremos el espacio elegido para la boda, donde analizaremos y estudiaremos mediante planos y medidas las características de este y sus necesidades. Si hay posibilidades haremos video llamada en esa misma visita técnica y sino mediante fotos os contaremos todo lo que necesitáis saber para empezar con la propuesta de decoración y diseño del venue.

    08.

    1. Realizaremos el Inspiration Board, donde os ofreceré propuestas para definir el estilo de vuestra boda, siempre partiendo de vuestros gustos. Teniendo clara la paleta de color y el estilo, trabajaremos toda la propuesta decorativa de la boda – con un hilo conductor – que la haga única. Una vez aceptado el diseño nos encargaremos de realizarlo todo para el Día B

    09.

    Una vez que la organización de la boda esté llegando a su fin, realizaremos un timming para el Día B, así como un documento llamado Wedding Book, para que todo quede recogido por escrito y los tiempos estén bien calculados. Y tendremos una última reunión donde supervisaremos que todo esté OK

    10.

    Mi equipo y yo nos encargaremos de realizar todo el montaje de la decoración y supervisaremos que todo esté en orden. Una vez acabada la boda realizaremos el desmontaje en los tiempos previamente pactados por contrato.

    11.

    Por supuesto contaréis con nuestra presencia el Día B, para asegurarnos de que todo pase según lo previsto y nada falle. Además, vosotros ese día solo tenéis que disfrutar y después seguir disfrutando

    12.

    Tendremos una última reunión cuando estéis de vuelta en casa para que me contéis vuestras impresiones y compartir anécdotas. Y brindaremos por los éxitos.

    Qué  Incluye el servicio de

    Destination Wedding

     

    • Primera reunión de trabajo online en la que hablaremos de vosotros, cómo sois, cuales son vuestros gustos y aficiones, a qué os dedicáis, cómo os conocisteis, cuales son vuestros colores favoritos, qué es lo que os gusta y que es lo que detestáis.
    • Búsqueda y gestión de venue, que os presentaremos en una segunda reunión online, para así – acotando el espacio – poder trabajar mejor el concepto de la boda y el Inspiration Board. En caso de que sea posible recomendamos al menos venir a una reunión presencial, para así también conocer el espacio.
    • En base a toda la información recogida en esta reunión elaboraremos una o varias propuestas del concepto o tema de la boda, que os presentaremos en la siguiente reunión online
    • Propuesta de paleta de colores y moodboard en los que se basará todo el estilismo de la boda.
    • Creación de un Inspiration Board que servirá de guía, tanto a nosotros como al resto de proveedores.
    • Propuestas de diseño para cada escenario concreto de la boda: ceremonia, recepción, banquete, baile, etc.
    • Búsqueda y gestión de proveedores y pagos, para gestionar todo el material necesario para llevar a cabo la decoración, ya sea de compra o de alquiler, siempre que encajen en vuestras necesidades.
    • Búsqueda y gestión de vuelos y alojamientos para vosotros y vuestros invitados, así como las actividades de ocio durante el fin de semana que podáis necesitar. Visitas guiadas, restaurantes, espectáculos, etc. Os ofrecemos la experiencia completa
    • Intentaremos en la medida de lo posible que las reuniones sean virtuales para que también podáis acudir. En caso de que no fuera posible, iré yo como representante vuestra y supervisaré todos los contratos e información antes de pasaros presupuesto. Si fuera viable se intentará agendar una reunión física con todos los proveedores, si venís a España antes de la boda.
    • Crearemos un calendario con todas las tareas que hay que realizar antes de la boda y haremos el seguimiento de este. Además de crear el Wedding Book para el Día B. Podréis acceder en todo momento al seguimiento de la organización de la boda a través de la herramienta virtual que os enseñaré a manejar. De esta forma siempre estaréis al tanto de todo y no sentiréis que hay falta de información.
    •  Asistencia, coordinación y supervisión del día de la Boda. Ese día por supuesto contaréis conmigo y mi equipo para asegurarnos de que todo sale según lo previsto
    • Contacto vía email o telefónico de lunes a viernes de 9.00 – 18.00 horas. En caso de emergencia o necesidades especiales, los sábados os atenderé de 9-00 – 14.00. horas. Crearemos un grupo de mensajería instantánea para estar comunicados de manera más ágil.

    Qué  No Incluye el servicio de

    Destination Wedding

     

    x  Dietas y alojamiento del equipo de Boda y Miel para la boda (según lo pactado en el contrato)

    Desplazamientos fuera de la ciudad de Barcelona.

    x  Todo el material proporcionado para la decoración de la boda, ya sea en compra o alquiler

    El coste del material que se ha elegido para la decoración de la Boda.

    x  Transporte del material decorativo contratado

    x  Depósito y fianzas de los materiales decorativos contratados.

    Todo aquello que no esté detallado en el apartado anterior

    Para poder ofrecer un servicio de calidad a la altura de vuestras expectativas, organizando una Destination Wedding, atemporal y elegante con toques vanguardistas y mimaros con todo el lujo y detalle que os merecéis, solo trabajo con 10 parejas al año el servicio de Destination Wedding.

    Así que, si te ha gustado lo que has leído, te invito a ponerte en contacto conmigo haciendo clic aquí

    Preguntas frecuentes

    01. ¿El material está incluido en el precio?

    No, en Boda y Miel trabajamos el diseño de vuestra boda y nos encargamos del montaje necesario, pero todos los materiales – ya sean comprados o alquilados – correrán por vuestra cuenta.

    Nosotros no ponemos material propio, porque entonces las bodas dejarían de ser únicas para convertirse en copias.

    Me ofrecen una Wedding Planner en el Venue, ¿aún te necesito?

    Rotundamente sí, voy a contarte un secreto a voces. Las Wedding Planner de la Masía no son tales, sino que son comerciales de los espacios que se encargan de gestionar los salones y estancias del venue.

    Pero lo hacen contigo y con una Convención de médicos, lo que quiere decir que trabajan para el espacio y su prioridad número 1 es que el espacio funcione.

    En otras palabras, no se van a ocupar de si tu maquilladora llega a tiempo o si el fotógrafo se pierde. ¿Te imaginas que te pasara esto el día de tu boda?

    Menos aún van a estar pendientes de estar a tu lado de manera virtual durante todo este tiempo, transmitiéndome saber hacer y tranquilidad, para que todo salga como lo has estado planeando, con tanto mimo.

    Una Wedding Planner tiene siempre como prioridad la felicidad de los novios y se ocupa de que no les falte de nada, ni a ellos ni a sus invitados. Porque si hablamos de que os sintáis mimados, comprendidos y cuidados todo el año no podemos quedarnos solo con el Día de la Boda. Antes hay mucho que hacer y hay que hacerlo bien. Necesitas alguien a tu lado en todo el proceso.

    ¿Quién se encarga de montar cada rincón el día de la Boda?

    Aquí dependerá de los rincones que estemos decorando.

    En el caso de la iluminación, por ejemplo, vendrá el proveedor de las luces y será quien se encargue de montar esa cortina de luces tan alucinante.

    Y obviamente nosotros estaremos con ellos coordinando el montaje, para que salga tal y como se había planeado.

    En el caso de los números de mesa, centros de mesa o rincón de firmas, por ejemplo, sí seremos nosotros quienes nos encarguemos del montaje.

    ¿Hay un número de invitados máximo con los que trabajes para este servicio?

    Para nada, vosotros decidís con cuántos invitados queréis contar y quién os apetece que os acompañe ese día.

    Nosotros como equipo nos adaptaremos al tamaño y necesidades de la boda. Así que, por eso tranquilos, que podemos con todo lo que imaginéis.

    ¿Es necesario / imprescindible que vengamos antes de la Boda?

    Sería genial si pudierais venir por lo menos una vez, para conocer el venue en persona e intentar en ese viaje conocer a los proveedores contratados también, para que os sintáis con más confianza el día de la Boda.

    Pero tranquila, si os es imposible, no pasa nada. Hoy en día la tecnología ha avanzado muchísimo, así que a través de la pantalla haremos las conexiones que sean necesarias para que os sintáis como si estuvierais aquí en persona.

    ¿Me vas a ayudar a buscar vuelos y alojamientos para mis invitados?

    ¡Por supuesto que sí!

    No olvidéis que en Boda y Miel también trabajamos como Agencia de viajes y estamos especializados en esa parte que implica la luna de miel, así que sin duda podemos organizar vuestro viaje y el de vuestros invitados, además de ayudaros con la parte de alojamiento.

    Con nosotros todo el tema logístico está bajo control. No tenéis que preocuparos por nada.

    ¿En qué me puedes ayudar tu exactamente, que no pueda hacer yo?

    Contar con una persona que es profesional del sector es una apuesta segura, puesto que el conocimiento de los proveedores y del mercado es mucho más exhaustivo.

    Eso implica que cuando elijas quién va a formar parte de tu gran día, lo harás con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que de mi mano habrás filtrado a aquellos que realmente son lo que necesitas y que no van a fallarte.

    Por otro lado, tener a tu lado a alguien capaz de supervisar contratos, ayudarte con el papeleo y demás trámites, te ahorrará muchos dolores de cabeza.

    Ten en cuenta que el hecho de estar viviendo en otro país va a dificultar los procedimientos de contratación o las visitas a proveedores en persona.

    Y no olvidemos lo más importante, a mi lado vas a poder llevar un control de los pasos a dar para que nada ni nadie te quite el sueño, llegando al día de tu boda tranquila y relajada, sabiendo que tu boda de destino va a ser tan especial como siempre la imaginaste en tu cabeza.

    Y sobre todo vais a disfrutarlo, porque yo estaré allí a vuestro lado, coordinando todo el evento. A vosotros os toca vivirlo y a mi ocuparme de que todo salga de lujo.

    ¿Cuáles son tus tarifas? ¿Cuáles son los plazos de pago y forma?

    Para poder trabajar con vosotros y ofreceros un servicio de calidad, primero nos conoceremos y veremos qué necesidades específicas tenéis.

    Entonces podremos hablar de presupuestos, con todo el conocimiento sobre la mesa.

    Vuestro presupuesto ha de ser tan único como vosotros.

    ¿Qué voy a tener que hacer yo en este tiempo?

    Estar al otro lado, a través de reuniones online en las que te iré contando las novedades y te presentaré las propuestas de cada proveedor, para que puedas ir eligiendo los que más se adaptan a vosotros.

    Iremos paso a paso desgranando todo el proceso de trabajo juntas y lo mejor de todo, gracias a la aplicación que tendremos en común, podrás ver cómo se va desarrollando la carga de tareas por hacer.

    Así nunca sentirás que por estar lejos pierdes el control sobre la organización de tu Destination Wedding.

    Como ves no puede ser más cómodo, ya que tan solo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo.

    Principalmente tu trabajo va a ser disfrutar del proceso de la organización, de forma relajada y en la distancia, ansiando que llegue el día para disfrutar de todo lo que hemos preparado juntas.

    ¿Con cuánto tiempo he de contratarte?

    En realidad, no hay un tiempo exacto para contratar mi servicio de Destination Wedding, sino que podéis hacerlo cuando vosotros queráis y os sintáis en la necesidad.

    Aunque si queréis saber mi opinión, yo os recomiendo que sea con un año de antelación, porque eso nos permitirá ir poco a poco trabajando sobre todo el diseño de la boda, controlaremos mejor los tiempos y no nos dejaremos nada por el camino.

    ¿Que no tenéis un año porque lo habéis decidido en el último momento y no queda tiempo? Tranquila, si quedan tres meses para la boda también podemos hacer algo respecto para ayudarte a tener la boda de destino con aire clásico renovado, con la que siempre has soñado.

    ¿Los proveedores los elijo yo?

    ¡Por supuesto!

    Mi trabajo es poneros delante a los mejores proveedores, los que conectan con vosotros y se adaptan 100% a lo que necesitáis para vuestra boda clásica renovada.

    Pero eso no significa en ningún caso que sea yo quien decida por vosotros el proveedor.

    La última palabra es siempre vuestra. Yo solo os facilito el trabajo y por supuesto si me pedís ayuda u opinión, vais a obtener la más sincera.

    Porque mi vuestra felicidad es siempre la mía. Si vosotros estáis contentos, yo más.