Contacta

CUENTAME TUS DUDAS...

Email

info@bodaymiel.com

Horario

LUNES – VIERNES | 9:00 a.m – 6:00 p.m
SÁBADO – DOMINGO |  Cerrado

Estamos en

Barcelona, España

Síguenos en

Me encantaría hablar contigo y que me cuentes tu historia. ¡No tengas ningún miedo!  Completa el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo lo antes posible, estoy deseando que me cuentes y poder formar parte de la Organización de vuestro gran día.

Por favor revise los Términos, Condiciones y Política de Privacidad

14 + 2 =

Preguntas más Frecuentes

01.

¿EL MATERIAL ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

No, en Boda y Miel trabajamos el diseño de vuestra boda y nos encargamos del montaje necesario, pero todos los materiales – ya sean comprados o alquilados – correrán por vuestra cuenta – Nosotros no ponemos material propio, porque entonces las bodas dejarían de ser únicas para convertirse en copias.

02.

¿LOS PROVEEDORES LOS ELIJO YO?

¡Por supuesto!

Mi trabajo es poneros delante a los mejores proveedores, los que conectan con vosotros y se adaptan 100% a lo que necesitáis para vuestra boda clásica renovada.  Pero eso no significa en ningún caso que sea yo quien decida por vosotros el proveedor. La última palabra es siempre vuestra. Yo solo os facilito el trabajo y por supuesto si me pedís ayuda u opinión, vais a obtener la más sincera. Porque mi vuestra felicidad es siempre la mía. Si vosotros estáis contentos, yo más.

03.

¿CON CUANTO TIEMPO HE DE CONTRATARTE?

Realmente no hay un tiempo marcado para contratar mi servicio de Organización completa, podéis hacerlo cuando vosotros queráis y os sintáis en la necesidad.
Aunque si queréis saber mi opinión, yo os recomiendo que sea con un año de antelación, porque eso nos permitirá ir poco a poco trabajando sobre todo el diseño de la boda, controlaremos mejor los tiempos y no nos dejaremos nada por el camino.

04.

¿CUALES SON TURS TARIFAS?

Para poder trabajar con vosotros y ofreceros un servicio de calidad, primero nos conoceremos y veremos qué necesidades específicas tenéis.
Entonces podremos hablar de presupuestos, con todo el conocimiento sobre la mesa.
Vuestro presupuesto ha de ser tan único como vosotros.

05.

ME OFRECEN UNA WEDDING PLANNER EN LA MASÍA, ¿AÚN TE NECESITO?

Rotundamente sí, voy a contarte un secreto a voces. Las Wedding Planner de la Masía no son tales, sino que son comerciales de los espacios que se encargan de gestionar los salones y estancias del venue.
Pero lo hacen contigo y con una Convención de médicos, lo que quiere decir que trabajan para el espacio y su prioridad número 1 es que el espacio funcione. En otras palabras, no se van a ocupar de si tu maquilladora llega a tiempo o si el fotógrafo se pierde. ¿Te imaginas que te pasara esto el día de tu boda?  Menos aún de elegir contigo el vestido ideal, los wedding favor que realmente conectan contigo o ese saxo solista que va a convertir el cóctel en un lujo. Una Wedding Planner tiene siempre como prioridad la felicidad de los novios y se ocupa de que no les falte de nada, ni a ellos ni a sus invitados. Porque si hablamos de que os sintáis mimados todo el año, más aún ese día.