Organización Completa

¿Sueñas con una boda clásica y elegante a la par que, renovada con toques modernos, pero no dispones de tiempo para organizarla y tampoco sabes cómo hacerlo?

Bodas del siglo XXI con reminiscencias clásicas, atemporales y sofisticadas

 

Todo lo que necesitas saber para tener una boda digna de una princesa moderna,

sin dejar de lado la elegancia y el lujo de lo clásico.

  • ¿Sabes lo que quieres y no estás dispuesta a que nadie te arrebate tu boda soñada?

 

  • ¿Has visualizado desde siempre cómo será este día tan especial y quieres sentirte la princesa del cuento?

 

  • ¿Has recreado esa atmósfera mágica que te gustaría conseguir en tu boda, pero no tienes ni idea de cómo hacerla realidad?

 

  • ¿Eres de las que siempre ha soñado con una boda elegante, atemporal y sofisticada, de plena tendencia?

 

  • ¿Toda la inspiración que buscas no termina de ser lo que tú quieres, porque nada es demasiado especial para ti?

 

  • ¿No encuentras empresas que fusionen las tendencias clásicas y románticas con el diseño más vanguardista?

 

  • ¿Te encuentras atrapada en un bucle infinito de preguntas sin respuestas?

 

  • ¿Quieres tomar las decisiones y organizarlo todo, pero tu trabajo y tu vida hacen incompatible el exceso de tiempo libre y no llegas a todo?

Tranquila, quiero que respires y pienses que no eres la primera ni la última novia que se encuentra en esta situación.

Pero es que además tú ya tienes medio camino ganado por tener tus ideas tan claras. Y el otro medio que te falta lo vamos a recorrer juntas y va a ser maravilloso, porque a mí lado vas a ir encontrando las piezas que le faltan a tu puzzle, verás cómo todo encaja y va cobrando sentido. Te lo prometo.

Por eso he diseñado para ti – a tu medida – mi servicio de Organización Completa, en el que vamos a estar juntas desde el principio hasta el final (desde que casarte sea un hecho, hasta el día que por fin se haga realidad) evitando así que nada quede al azar o se pierda en la vorágine de cosas por hacer.

  • Disfrutarás de la experiencia de organizar tu boda, dedicándole tiempo de calidad
  • No existirá la palabra estrés, porque yo me voy a encargar de las labores más tediosas para que tú te preocupes de lo que realmente importa
  • Conseguirás recrear esa atmósfera elegante y lujosa, con tanto mimo en los detalles como siempre habías soñado.
  • No sentirás que estás abandonando el proceso de organizar la boda, todo lo contrario, serás quien tome las decisiones siempre.
  • Me tendrás a tu lado todo el camino, para que nunca más te sientas sola o frustrada. Seré tu aliada, tu compañera de viaje y la respuesta a tus preguntas.

Imagina tu Boda… 

Imagina por un instante que el día de la Boda ha llegado, que cierras los ojos y casi puedes tocar esa decoración tan elegante, esa iluminación tan especial, el olor que desprenden las flores… y sientes ese cosquilleo por la espalda que te dice que todo va a salir bien

  • Echas la vista atrás y todo este tiempo organizando tu boda se ha convertido en una experiencia increíble que no quieres que acabe por nada del mundo
  • Eres consciente de que contratar una Wedding Planner para que te ayudara fue la mejor decisión que pudiste tomar, porque la falta de tiempo dejó de ser un problema.
  • Todo, absolutamente todo, lo que habías soñado para tu boda se ha hecho realidad. Mejor aún, la realidad ha superado las expectativas.
  • Has conseguido la boda clásica y romántica que buscabas, elegante y muy cuidada, sin caer en lo antiguo y pasado de moda. Al contrario, el estilo clásico renovado ha creado un efecto WOW que ni eras capaz de imaginar.
  • El estrés no se ha dejado ver en todo este tiempo, con lo que has llegado a la boda descansada, feliz y relajada. Tal y como tú querías.

Hola, soy  Mery

y quiero darte la bienvenida de manera oficial a Boda y Miel y más concretamente a mi servicio de Organización Completa.

Antes de contarte lo que puedo hacer por ti, déjame que te cuente un poco de mí para que me vayas conociendo.

Nací en Cádiz, tierra de la alegría y el carnaval y viví muchos años en Irlanda, al que considero mi segundo país. Llevo la hospitalidad y el buen rollo en las venas.

Tras años viviendo, creciendo y formándome a nivel profesional en diferentes lugares, decidí que había llegado el momento de asentarme y dar forma a mi proyecto más personal: construir mi familia y mi hogar en Barcelona, a la vez que darle vida a mi pasión para convertirla en mi profesión.

Somos las  Hadas Madrinas del Siglo XXI

Quienes me conocen dicen de mí que soy perfeccionista, resolutiva y muy detallista. Tengo que darles la razón. ¡Y es que mi mayor alegría es hacer feliz a la gente!

Licenciada en Turismo y con un Máster en Dirección financiera, decidí acompañar mis conocimientos sobre empresa a titulaciones de Protocolo y Organización de bodas y eventos.

Desde pequeña he vivido rodeada e inmersa en el mundo de los eventos, me viene de familia. Mi primera boda, con 18 años y que nunca olvidaré, fue la de mi hermana.

 

Meri Merino Wedding and Travel Agent

Diseñar Sueños y Destinos, el tandem perfecto

Como ya habrás imaginado, también soy una apasionada de los viajes y conocer mundo.

Si a eso le unimos que me encantan las Bodas desde siempre, la idea de fusionar mis dos grandes pasiones era algo que tenía que pasar, ¿no crees? diseñar sueños y destinos es el tándem perfecto.

Aunque déjame que te diga, que pienso que el destino no está del todo escrito, sino que cada momento que pasa es un diseño nuevo por construir. Y yo sólo espero que la inspiración me encuentre trabajando cuando llegue.

Mi trabajo ha sido publicado en diferentes revistas y blogs de boda, te invito a que les eches un vistazo para que veas lo que puedo hacer por ti y cómo es ese estilo ‘clásico renovado’ del que hablamos. Inspírate y visualiza, porque a mi lado no hay nada imposible, es que aún nadie lo ha hecho.

Ahora sí, a mí me encantaría escribir vuestro cuento y ayudaros a dar forma a esa boda clásica, elegante, llena de romanticismo a la par que actual y vanguardista.
¿Qué decís? ¿Empezamos?

–  Gracias a mi servicio de Organización Completa vas a conseguir:

–  Sentirte guiada y acompañada en todo momento, disfrutando del proceso y de la parte mágica que conlleva organizar una boda

–  Contar con los mejores proveedores, ya que te ayudaré a localizar y gestionar los que mejor se adapten a vuestras necesidades

–  Podrás relajarte y disfrutar del paso a paso, sabiendo que estoy a tu lado, para que no sientas en ningún momento que estás perdiendo el control.

–  Todas las ideas que tenías en tu cabeza se harán realidad y conseguirás esa boda clásica-moderna que deje asombrados a tus invitados, porque destila

gusto y elegancia.

–  Esto es lo que dicen de mí quienes ya han trabajado conmigo

 

Testimonios

                                     de profesionales

Trabajar con Mery te da algo muy difícil de conseguir: tranquilidad. Soy la persona más desorganizada del mundo y siempre tengo mil cosas en la cabeza por lo que cada día hay algo que se me olvida.

Ella es todo lo contrario, llega a cubrir todos esos pequeños detalles que se nos escapan con facilidad y además lo hace sonriendo. Para mí es un lujo poder contar con alguien en quien confiar, no tiene precio

Pat “The Forest Shoes”

Trabajar con Mery es un gustazo!
Yo que soy proveedora nupcial puedo ver cada día como su total entrega supera en gran medida las expectativas que esperas de una wedding planner
Es súper organizada y resolutiva y además tiene una sensibilidad increíble
Cuando alguna vez he derivado a alguna de mis novias a ella siempre he recibido súper buen feedback…Es experta en conseguir la localización perfecta, en ajustar y cerrar buenos presupuestos, conoce a proveedores de calidad, …y lo mejor de todo….que encuentra soluciones rápidas a cualquier contratiempo.
Cuando se trata de recomendar a una buena wedding siempre le recomiendo a ella y creerme…nunca me equivoco!!

Isabel “Supertocadas”

Que decirte de Mery… todo lo que pienso se me queda corto.   Solo dire que si buscas una persona organizada, ( que tenga todo bajo control) , cuidadosa (mima hasta el mas minimo detalle) , alegre ,(nunca tiene una mala contestación ) y entregada en su trabajo, ella es la persona que necesitas para organizar la boda de tus sueños!
Estoy segura que no te decepcionara ❤️

Anaís “Merakimuart”

 

Cómo funciona mi servicio de Organización Completa:

01.

Desde que me contratáis empezamos a trabajar con el Cronograma de la boda. Iremos así marcando los tiempos en que hemos de realizar cada tarea
Trabajaremos desde el principio con una herramienta diseñada exclusivamente para poder llevar toda la organización de la Boda. Así cada mes avanzaremos con las tareas asignadas

02.

Me encargaré de la búsqueda y gestión de proveedores, según cronograma, para que solo tengáis que filtrar los más acertados

03.

Diseñaré la boda, en cuanto a decoración y temática se refiere, para que todo tenga coherencia

04.

Podréis contar conmigo para acompañaros a las pruebas de menú y vestido/traje
Estaremos conectados todo el tiempo previo a la boda, para ir trabajando de la mano.

05.

Realizaremos un timming para el Día B, así como un documento llamado Wedding Book, para que todo quede recogido por escrito y los tiempos estén bien calculados

06.

Mi equipo y yo estaremos durante el montaje y desmontaje, para que vosotros sólo os preocupéis por disfrutar
Por supuesto contareis conmigo y mi equipo extra, para coordinar el Día B y que todo salga perfecto

Qué  Incluye el servicio de

Organización Completa:

  •  Reuniones de trabajo y asesoramiento, en las que definiremos el estilo de la boda, la temática y el presupuesto. Hablaremos de vuestras prioridades para definir cuánto presupuesto destinamos a cada partida
  •  Búsqueda y selección de todos los proveedores basándonos en tres principios básicos: que tengan libre la fecha de vuestra boda, que encaje en vuestro presupuesto, que encaje en el estilo de la boda
  •  Os acompañaré a las reuniones con los proveedores tanto presenciales como online, según sea necesario. Supervisaremos los contratos y os ayudaré en las negociaciones
  •  Controlaremos el presupuesto de la boda y elaboraremos un calendario con los pagos de todos los proveedores
  •  Crearemos un calendario con todas las tareas que hay que realizar antes de la boda y haremos el seguimiento de este. Además de crear el Wedding Book para el Día B.
  •  Tendréis asesoría y gestión, si fuera necesario, sobre los trámites que tenéis que seguir para conseguir el expediente matrimonial
  •  Asistencia, coordinación y supervisión del día de la Boda. El equipo de Boda y Miel estará compuesto por dos personas siempre que la boda sea menos de 100 invitados, a partir de esta cantidad se añadirá una persona por cada 50 invitados más.
  •  Contacto vía email o telefónico de lunes a viernes de 9.00 – 18.00 horas. En caso de emergencia o necesidades especiales, los sábados os atenderé de 9-00 – 14.00. horas

 Qué  No Incluye el servicio de Organización Completa:

x   Dietas y alojamiento del equipo de Boda y Miel para la boda       (según lo pactado en el contrato)

x   Desplazamientos fuera de la ciudad de Barcelona. (en el               presupuesto solo se incluyen los 3 primeros                                       desplazamientos)todo lo demás se cobrará aparte

x   Las confirmaciones de los invitados

x   Todo el material proporcionado para la decoración de la                boda, ya sea en compra o alquiler

x   La gestión de tramites legales para la boda

Todo aquello que no esté detallado en el apartado anterior

Para poder ofrecer un servicio de calidad a la altura de vuestras expectativas, creando una boda clásica, atemporal y elegante con toques vanguardistas y mimaros con todo el lujo y detalle que os merecéis, solo trabajo con 15 parejas al año el servicio de Organización Completa.

Así que, si te ha gustado lo que has leído, te invito a ponerte en contacto conmigo haciendo clic aquí

Preguntas frecuentes

¿Qué son bodas clásicas con espíritu renovado?

Son bodas tradicionales, como las que conoces de toda la vida, pero sin quedarnos estancados en lo antiguo y pasado de moda.
Lo que buscamos es atraer las últimas tendencias, algo que conseguimos haciendo uso de la moda y las vanguardias, pero siempre prestando especial atención a lo esencial, que sean muy elegantes.

¿En qué me puedes ayudar tu exactamente, que no pueda hacer yo?

Contar con una persona que es profesional del sector es una apuesta segura, puesto que el conocimiento de los proveedores y del mercado es mucho más exhaustivo.
Eso implica que cuando elijas quién va a formar parte de tu gran día, lo harás con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que de mi mano habrás filtrado a aquellos que realmente son lo que necesitas y que no van a fallarte.
Por otro lado, tener a tu lado a alguien capaz de supervisar contratos, ayudarte con el papeleo y demás trámites, te ahorrará muchos dolores de cabeza.
Y no olvidemos lo más importante, a mi lado vas a poder llevar un control de los pasos a dar para que nada ni nadie te quite el sueño, llegando al día B como la princesa moderna que quieres ser. Y sobre todo vais a disfrutarlo, porque yo estaré allí a vuestro lado. A vosotros os toca vivirlo y a mi ocuparme de que todo salga de lujo.

¿Con cuánto tiempo he de contratarte?

Realmente no hay un tiempo marcado para contratar mi servicio de Organización completa, podéis hacerlo cuando vosotros queráis y os sintáis en la necesidad.
Aunque si queréis saber mi opinión, yo os recomiendo que sea con un año de antelación, porque eso nos permitirá ir poco a poco trabajando sobre todo el diseño de la boda, controlaremos mejor los tiempos y no nos dejaremos nada por el camino.

¿Cuáles son tus tarifas?

Para poder trabajar con vosotros y ofreceros un servicio de calidad, primero nos conoceremos y veremos qué necesidades específicas tenéis.
Entonces podremos hablar de presupuestos, con todo el conocimiento sobre la mesa.
Vuestro presupuesto ha de ser tan único como vosotros.

Me ofrecen una Wedding Planner en la Masía, ¿aún te necesito?

Rotundamente sí, voy a contarte un secreto a voces. Las Wedding Planner de la Masía no son tales, sino que son comerciales de los espacios que se encargan de gestionar los salones y estancias del venue.
Pero lo hacen contigo y con una Convención de médicos, lo que quiere decir que trabajan para el espacio y su prioridad número 1 es que el espacio funcione.
En otras palabras, no se van a ocupar de si tu maquilladora llega a tiempo o si el fotógrafo se pierde. ¿Te imaginas que te pasara esto el día de tu boda?
Menos aún de elegir contigo el vestido ideal, los wedding favor que realmente conectan contigo o ese saxo solista que va a convertir el cóctel en un lujo.
Una Wedding Planner tiene siempre como prioridad la felicidad de los novios y se ocupa de que no les falte de nada, ni a ellos ni a sus invitados. Porque si hablamos de que os sintáis mimados todo el año, más aún ese día.