Conóceme

¡Hola! Esta soy yo, Mery, una loca de las bodas, de los viajes y de  ¡las torrijas con miel!

Nací en Cádiz, tierra de la alegría y el carnaval, viví muchos años en Irlanda, al que considero mi segundo país, pero después de vivir y formarme en diferentes ciudades, monté las piezas de lo que vendría a ser mi puzzle final: profesión, familia y hogar en Barcelona.

 

Me considero perfeccionista, resolutiva y muy detallista, mi mayor alegría, hacer feliz a la gente. Desde pequeña he vivido rodeada del mundo de los eventos, ¡me viene de familia! Mi primera boda con 18 años nunca la olvidaré, fue la de mi hermana.

Licenciada en turismo y con un master en Dirección financiera, decidí encauzar mis conocimientos junto a varios títulos más, en Protocolo y Organización de bodas y eventos.

Soy una loca apasionada de los viajes, de conocer el mundo, pero además me encantan las Bodas, por ello surgió la idea de fusionar mis dos grandes pasiones, diseñar sueños y destinos.

Pienso que el destino no está escrito, sino que cada momento que pasa es un diseño nuevo por construir. Me encantaría escribir vuestro cuento… que te parece ¿nos vemos?

Boda y miel es el fruto del esfuerzo, trabajo y cooperación de un grupo de profesionales liderado por Mery Merino.

A partir de la máxima experiencia y buen gusto, Boda y miel nace con el fin de ofrecer productos y servicios turísticos especializados en el turismo enfocado en parejas.

Boda y miel es una plataforma de información turística online y agencia de viajes propiedad de la red de agencias minoristas DGZ TRAVEL AGENT.

A %d blogueros les gusta esto: