Viajes de miel

Viajes de miel

Viajes de miel

Viajes de miel

Viajes de miel

Creamos el viaje de tus sueños, podrás hacerlo a medida, eligiendo hasta el más mínimo detalle o dejándote llevar por los consejos de nuestros profesionales.

Luna de Miel

Porque después de tanto trabajo se necesita una gran recompensa, EL VIAJE.

Crear y diseñar el viaje perfecto es nuestro propósito, poniendo toda nuestra atención a tus necesidades. Boda y miel cuenta con un equipo de expertos para la organización de tu viaje, ofreciendo la máxima creatividad y profesionalidad. Juntos crearemos algo único e inolvidable, porque la excelencia de un buen servicio surge de la especialización.

Viajes en pareja

Soñar es crear….y quien no ha soñado alguna vez con una puesta de sol en el monumento al amor “Taj Mahal” o alquilar un 4×4, dejar atrás la carretera y perderse por las tierras del cabo norte o Baviaanskloof, surcar por los ríos en veloz lancha motora de esas que parecen volar sobre el agua, recorrer en moto de nieve el país blanco y fascinante como Islandia, senderismo de glaciares, watervilla en medio del océano,  baño en piscinas geotermales, cualquier locura exótica que se te ocurra….

Baby MOON

¡VAMOS A SER PADRES!  Qué bonita noticia, que cúmulo de sensaciones y emociones, 9 meses de larga espera y que mejor que celebrarlo disfrutando del viaje perfecto para relajarse antes de la llegada más hermosa, vuestro bebé. El sitio perfecto y los bonitos detalles hará que el destino elegido sea el momento perfecto para vosotros.

“babymoon” o “Luna de bebé” es la escapada romántica antes de la llegada del bebé.

Vivir una primera o segunda luna de miel llena de cuidados y mimos, champagne, room service, masajes y paseos tranquilos, centrados en el placer y el disfrute.

Boda y miel organiza este viaje para los futuros papás que pronto estarán muy ocupados con la llegada y cuidado de su bebé y que mejor manera que empezar esta nueva vida, tan relajados y tan felices después de un viaje tan bonito.

Viajes de oro

¡NUNCA ES TARDE PARA VIAJAR!

Por supuesto que no, solo necesitáis ganas, ilusión, energía y mucho rock and roll…querer ver el mundo, pasarlo bien, ya sea porque ya hemos vivido mucho y queremos disfrutar o simplemente habéis celebrado vuestras segundas nupcias y queréis vuestro viaje de oro increíble.

Es el viaje perfecto para descubrir mundo con los mejores cuidados y detalles.

Solicita presupuesto

Aclaramos tus dudas
Contactar
A %d blogueros les gusta esto: